Conoce Queilén

Queilen, es mucho más que ser parte del Archipiélago de Chiloé, en un mundo cada vez más veloz, aquí tu podrás utilizar completamente la palabra vivir, podrás sentir y experimentar las maravillas de uno de los lugares más hermosos, tranquilos y limpios de nuestro país.

Queilén tiene una variada gama de atractivos naturales que tú puedes visitar, ya que contamos con playas hermosas y de aguas tranquilas, además de ser las únicas habilitadas para baño en la provincia, existen además muchos lagos, como Pio Pio o el Lago de Lelbún.

En el centro urbano de nuestra comuna puedes encontrar miradores, el centro cultural, el muelle histórico y también nuestra playa; pero también en los sectores rurales como, por ejemplo, Lelbún y Aituy puedes acercarte a iglesias maravillosas con características típicas de nuestra provincia.

Te invitamos a que nos conozcas. En las siguientes secciones puedes observar en detalle algunos de los sectores que hemos escogido para mostrar, pero Queilen, es mucho más...es una experiencia que te va gustar vivir.