Camping

• Representante: Irma Naguelquin Gueiquen
  • Fono: 99470649 / 79932423
  • Dirección: Sector Rural Lelbún s/n
  • Características: Camping Familiar, que posee excelentes instalaciones, ubicado en camino costero de Lelbún, a metros de la playa del mismo sector. Este establecimiento permite a los campistas estar en un espacio natural e ideal para el descanso junto a la hermosa geografía de este sector de Queilén.
  • Valor: $ 3.000 por persona

campingCaviahueCAVIAHUE

• Representante: Mireya Reuquen
  • Fono: 76529762
  • Pagina Web: www.caviahuechiloe.com
  • Dirección: Sector Ñida Interior s/n, Queilén urbano
  • Características: Esta microempresaria Queilina ofrece servicios de camping y fogón chilote. Ubicado en un resguardado sector de Queilén Urbano llamado Ñida. En el además de acampar, y contar con todas las comodidades que puede ofrecer este tipo de servicio podrán hacer muy ricos asados y degustar de las comidas típicas de Chiloé. Los valores y servicios anexos son conversables.

campingPelliPELLI

• Representante: Rosa Gueichatureo Nahuelquin
  • Fono: 88247776
  • Dirección: Lelbun Sector Rural s/n
  • Características: Esta empresa de origen familiar tiene la característica de estar a un lado de la playa de Lelbun. Cuenta además con venta de artesanías.

FOGON DOÑA ROSITA

• Representante: Rosa Tavie Delgado
  • Fono: 88105282
  • Dirección: Camino de Tierra Sector Villa el Lago s/n, Lelbun
  • Características: Este nuevo servicio tiene como principal distinción estar cerca de uno de los lagos de nuestra comuna y estar a tan sólo unos minutos de la carretera.
  • El lugar esta apto para recibir delegaciones, cursos para despedidas de fin de año y a las familias que deseen pasar un agradable día de campo.

campingElArrayanCABAÑAS EL ARRAYÁN

• Representante: Juana Gueichatureo Pérez
  • Fono: 99631374
  • Pagina Web:
  • www.actiweb.es/turismoarrayan/index.html
  • Dirección: Sector Rural San Miguel s/n
  • Características: Ubicado en el sector de San Miguel a orillas del Estero de Paildad, se encuentran estas cabañas y servicio de camping, aquí podrá ponerse en contacto con la naturaleza y descansar en un entorno que sólo Chiloé puede ofrecer. En este lugar podrá encontrar vegetación autóctona, animales, agricultura, gastronomía, artesanía etcétera, además de actividades recreativas

tusirmoCruceLaCanasTURISMO CRUCE LAS CAÑAS

• Representante: Iris Mañao Remolcoy
  • Fono: 78328715
  • Dirección: Sector Rural Las Cañas s/n, Apeche
  • Características: Turismo "Cruce Las Cañas", perteneciente al comité del sector, ofrece a los visitantes y lugareños un espacio de tranquilidad, seguridad y gran belleza bordeado por Estero Las Cañas. Cuenta con instalaciones sanitarias y ofrecen además comidas típicas; empanadas, milcaos curantos, etcétera.