Certificación de vecinas Queilinas en curso "Manipulación de Alimentos e Higiene" e inaugurar de carpa Municipal.

Certificación de vecinas Queilinas en curso  "Manipulación de Alimentos e Higiene" e inaugurar de carpa Municipal.

Durante la jornada de la mañana se llevó a cabo la certificación de 18 mujeres del sector urbano y rural de nuestra Comuna en el curso de "Manipulación de Alimentos e Higiene", dicha cremonia se realizó en la plaza de armas de nuestra Ciudad de Queilen, además de inaugurar nuestra carpa Municipal, la cual tuvo un costo de $2.142.000 pesos , gracias a la aprobación de estos recursos por parte del Honorable Concejo Municipal, la cual estará a disposición de actividades propias del Municipio como también asi para cualquier institución o familia que en su momento la requiera.

Alcalde Marcos Vargas Oyarzun:

Muchas Felicidades para todas nuestras emprendedoras y una mención especial para los funcionarios del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Ilustre Municipalidad.

Certificación de vecinas Queilinas en curso 1