FONDOS CONCURSABLES 2017 MAQUINARIAS - EQUIPOS E IMPLEMENTOS

PRODESAL3

Se adjunta los siguientes documentos oficiales:

1.- Base Técnicas de este Segundo Concurso: principalmente en cuanto a población objetivo, monto de incentivos, requisitos de postulación y las formas de pago de incentivo a los usuarios Emprendedores de estos Programas (PRODESAL Y PDTI)  y SAT.  La Resolución Exenta N° 074965 que Apruebas las Bases del presente concurso, es de fecha 21 de Febrero de 2017.

2.- Formulario de presentación de proyectos 2017: que contiene todos los Anexos solicitados en las Bases del Concurso, documento que deben presentar los interesados.

3.- Recomendación Agencia de Área: Este documento lo firman los Jefes de Area, indicando además si recomienda aprobar o rechazar el proyecto. Recuerden que, al igual que en el primer concurso es concursable y la Evaluación de los Proyectos se hace en forma centralizada en la Dirección Regional

Este segundo concurso estará abierto hasta el viernes 31 de Marzo de 2017, y los listados de seleccionados se publicarán el jueves 11 de Mayo de 2017.

Link de Desacarga:

Base Técnicas de este Segundo Concurso      dwonload