postulaciones al Programa “YO EMPRENDO SEMILLA” del FOSIS.

1460654031 logo yo emprendo semilla

La Ilustre Municipalidad de Queilen por medio de su Departamento Social, informa a las personas de nuestra Comuna beneficiarios (a) del Programa Familia Seguridades y Oportunidades (Ex Ingreso Ético Familiar) que, desde el 13 de marzo hasta el 13 de abril del presente año, se encontrarán abiertas las postulaciones al Programa “YO EMPRENDO SEMILLA” del FOSIS.  Programa destinado a financiar diferentes proyectos de Emprendimiento a los cuales pueden postular las familias usuarias del Programa Familia Seguridades y Oportunidades.

Los horarios de atención para las postulaciones se realizarán de lunes a viernes, desde las 8:30 a 14:00 hrs. En oficina del Programa.

Atentamente informa a la Comunidad

DEPARTAMENTO SOCIAL, ILUSRTE MUNICIPALIDAD DE QUEILEN.

logomuniqueilen

Los horarios de atención para las postulaciones se realizarán de lunes a viernes, desde las 8:30 a 14:00 hrs en oficina del Programa.

Atentamente informa a la Comunidad

DEPARTAMENTO SOCIAL, ILUSRTE MUNICIPALIDAD DE QUEILEN