Conmemoración del Dia Internacional de la Mujer

Durante la jornada de la tarde del día sábado 11 de marzo, se llevó a cabo la conmemoración del día internacional de la mujer, en donde participaron más de 200 mujeres y niñas de la comuna de Queilen. En esta oportunidad las mujeres fueron atendidas con servicios de peluquería, manicure además de entrega de regalos y un lindo espectáculo.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

DIA DE LA MUJER EN QUEILEN 01

concurso publico queilen