Municipalidad de Queilen y Fuerza Aérea de Chile realizan charla informativa para captar la atención de jóvenes y convertirlos en soldados profesionales.

WhatsApp Image 2017 03 20 at 11.30.54

Con el fin de motivar e incentivar el ingreso de jóvenes queilinos a la Fuerza Aérea de Chile, el dia jueves 16 de Marzo en dependencias del Liceo Polivalente de Queilen se dictó una charla informativa, en la cual se busca captar la atención de jóvenes de entre 18 y 26 años con enseñanza media completa.

Sin duda instancias como ésta sirven para que se transformen en una gran oportunidad de ingresar al mundo laboral y servir a la Patria.

Los plazos de inscripción se extienden hasta el 03 de Abril. La idea es que los jóvenes ingresen y conozcan de buena manera la institución de la Fuerza Aerea y sean parte de esta como soldado de tropa profesional los cuales cuentan con una serie de beneficios y estabilidad laboral.

BENEFICIOS.

Estabilidad laboral por cinco años, sujeta al proceso anual de evaluación de desempeño de acuerdo al sistema de calificaciones de la Fuerza Aérea de Chile.

Posibilidad de que los Soldados de Tropa Profesional, en forma particular, puedan completar sus estudios de enseñanza media, técnicos o superiores, según lo permitan las actividades del servicio y de acuerdo a las disposiciones reglamentarias vigentes en la Institución.

Posibilidad de capacitarse en algunas funciones contempladas en las unidades de Infantería de Aviación, de acuerdo a las necesidades Institucionales.

Posibilidad de acceder a los convenios y beneficios de bienestar social de la Institución, de acuerdo a la normativa vigente.

Contar con el alojamiento disponible en la Unidad en que sea destinado.

Sistema de salud de la Fuerza Aérea de Chile.

Sistema de previsión de las FF.AA. y bono de reconocimiento para AFP, al finalizar su quinto año de nombramiento como Soldado de Tropa Profesional.

Seguro de vida de la Mutualidad de Ejército y Aviación.

Al término de su período de nombramiento como Soldado de Tropa Profesional, podrá incorporarse a la Reserva Aérea con el grado de Cabo 2º.

Tendrán la opción de postular a la Escuela de Especialidades a través de un sistema especial de postulación, a contar de su tercer año de nombramiento como STP., y sólo a la especialidad de Infantería de Aviación. Los requisitos son los establecidos por la Escuela de Especialidades.

Posibilidad de postular a los escalafones de los servicios, durante su quinto año de nombramiento como Soldado de Tropa Profesional, en las especialidades dispuestas por la Fuerza Aérea de Chile, de acuerdo a las necesidades Institucionales.

Mayor información sobre la postulación a la Fuerza Aérea las pueden realizar en la Oficina de la OMIL de la Municipalidad de Queilen, fono 65 2 535332.

WhatsApp Image 2017 03 17 at 15.30.36

WhatsApp Image 2017 03 17 at 15.33.26

Pagina WEB Fuerza Aerea

Con el fin de motivar e incentivar el ingreso de jóvenes queilinos a la Fuerza Aérea de Chile se dictó hace unos días en el Centro Cultural Refugio de Navegantes, una charla informativa, en la cual se busca captar la atención de jóvenes de entre 18 y 26 años con enseñanza media completa.

Sin duda alguna que instancias como ésta sirven para que se transformen en una gran oportunidad de ingresar al mundo laboral y servir a la Patria.

BENEFICIOS.

Contar con el alojamiento disponible en la Unidad en que sea destinado.

Sistema de salud de la Fuerza Aérea de Chile.

Seguro de vida de la Mutualidad de Ejército y Aviación.