TORNEO QUEILINO ENTRÓ EN TIERRA DERECHA

Torneo queilino entró en tierra derecha

Campeonato de fútbol es organizado por el municipio.

En su etapa final entró el Campeonato de Fútbol Municipalidad de Queilen que reúne a equipos tanto del sector rural como del urbano.

15 escuadras luchan por quedarse con la copa de este certamen. En dos grupos fueron divididos los conjuntos con siete fechas cada uno.

En los duelos del fin de semana Carlos Gómez se impuso por 3-1 a Deportivo Queilen. A su vez, Bellavista goleó por 6-0 a Regional Lelbun y el Deportivo Antonio Grille doblegó por 7-3 a Villa El Lago, todos encuentros del grupo A.

A su vez, en el grupo B Chiloé Atlético venció 4-1 a Austral, Unión del Valle y Lago Cisnes empataron a dos tantos y el Club Deportivo Municipal derrotó por 5-1 a Marítimo.

Completadas las siete fechas de la fase regular, el grupo A es liderado por el Club Deportivo Antonio Grille con 18 puntos, que además marcha invicto, seguido por el Club Deportivo Queilen con 12 y Carlos Gómez con 11. Un poco más atrás está Bellavista con 10 puntos, Estrella de Aytui con 4, Villa El Lago con 2 y Regional también con 2 unidades.

A su vez, a falta de disputarse la última fecha, en la primera posición de la tabla del grupo B marcha Chiloé Atlético con 15 puntos, la segunda posición es para Austral con 13 unidades y en la tercera ubicación está Unión del Valle con 10. Con nueve puntos está Estero Queilen; con 7, Lagos Cisnes; con 6 marcha el Deportivo Municipal, mientras que 4 unidades suma Marítimo y Esmeralda.

En la cancha de Esmeralda de Apeche se jugarán las semifinales, mientras que las finales están programadas en el Estadio Municipal de Queilen.

15equipos forman parte de esta competencia de fútbol en la comuna de Queilen.

18puntos tiene el líder de la tabla de posiciones, Deportivo Grille, que marcha invicto.

(FUENTE:  Ofic de Deportes, RR.PP Queilen y La Estrella Chiloé).

Torneo Queilen 2017 1

Torneo Queilen 2017 3