• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

ANTONIO GRILLE ES EL CAMPEÓN INVICTO EN QUEILEN

Antonio Grille es el Campeón invicto en Queilen

El campeonato organizado por la oficina de deportes de la Municipalidad de Queilen contó con la participación de 15 equipos de toda la comuna.

El club Deportivo Antonio Grille de la ciudad de Queilen se coronó como flamante campeón de la Copa Ilustre Municipalidad de Queilen, luego de derrotar por 3 goles a 2 a su clásico el Deportivo Queilen.

Fue así como a estadio lleno se llevó a cabo esta final, en la que el buen juego y trato de balón principalmente en el medio campo y la apertura por las bandas dio dividendos para los del Grille, quienes supieron leer mejor el partido que su rival en cuanto al finiquito y opciones de ataque, de esta manera el Grille se puso en ventaja con certero golpe de cabeza de Felipe Millatureo, luego vinieron los goles del delantero más incisivo del club campeón, Juan Carlos Segovia quien anotó en dos ocasiones asegurando la copa para Antonio Grille.

Los descuentos para el Deportivo Queilen los anotaron los jugadores Nicolás Vargas y Derry Legue, luego de un tiro libre que atravesó el área del Grille y contó con la complicidad de la defensa y del portero quienes se confiaron de un balón que aparentemente no llevaba ningún peligro pero que luego de un bote en el área se coló en el segundo plano, gol del Deportivo y faltaban 4 minutos para el término del encuentro, los cuales fueron de bastante emoción debido a que el Deportivo Queilen buscó con más ganas que fútbol el gol del empate , el cual no llegó luego de que se decretará el final del partido con triunfo para el Antonio Grille que lo celebró con todo.  

Cabe mencionar que en el partido preliminar se jugó por el tercer puesto que quedó en manos del deportivo Austral de Agoní que derrotó a Chiloé Atlético de Pureo, ambos equipos mostraron a lo largo del campeonato buen rendimiento.

Hubo premio además al goleador del campeonato Luis Rojas de Austral de Agoní, premio Fair Play para Municipal de Agoní y mejor portero que recayó en Cristian Gallardo del Antonio Grille.

grille campeón

 

alcalde y grille campeon

 

logomuniqueilen

 

 

 

banner dai muni

banner ta muni

plataforma lobby


banner ordenanzas 

banner contratistas

banner registros contratistas

btn publi avisos


PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Sin eventos