CELEBREMOS TU DÍA MAMÁ, INVITAMOS A TODAS LAS MAMÁS A CELEBRAR SU DÍA DIA DE LA MADRE

CELEBREMOS TU DÍA MAMÁ, INVITAMOS A TODAS LAS MAMÁS A CELEBRAR SU DÍA

El miércoles 10 de mayo se celebró oficialmente el “Día de la Madre”. En este contexto, la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Queilen preparó una actividad especialmente destinada a que las mamás de la comuna puedan celebrar este día tan especial.

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de mayo, a las 15:00 horas, en el Hall del ex internado. Cabe señalar que la fecha y horario fueron escogidos con la finalidad de que asista la mayor cantidad de mamás.

Se dará apertura con una presentación artística, para posteriormente disfrutar de una presentación de humor, regalos y una rica once.

Para esto se ha dispuesto de locomoción gratuita para todas las mamás quienes quieran participar, los recorridos serán los siguientes:

DIAZ LIRA

PAILDAD

CONTUY

AGONI

ISLA   ACUI: SALIDA A LAS 14:15 HORAS.

TRANSPORTE  MARITIMO – LANCHA RAPIDA – (SEGÚN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO).

DIA DE LA MAMA QUEILEN1

El miércoles 10 de mayo se celebró oficialmente el “Día de la Madre”. En este contexto, la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Queilen preparó una actividad especialmente destinada a que las mamás de la comuna puedan celebrar este día tan especial.

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de mayo, a las 15:00 horas, en el Hall del ex internado.Cabe señalar que la fecha y horario fueron escogidos con la finalidad de que asista la mayor cantidad de mamás.

El alcalde Marcos Vargas Oyarzún también se hará presente con un saludo dedicado a las mamás.

DIAZ LIRA

-          SALIENDO DESDE ESCUELA DE DIAZ LIRA (13:30 HORAS) – PUREO – ENTRANDO POR CRUCE DE PILQUE PASANDO POR APECHE ALTO SALIENDO POR CRUCE APECHE BAJO RETOMANDO CARRETERA CON DESTINO A QUEILEN.

PAILDAD

-          FURGON AZUL DE LA  CORPORACIÓN: SALIENDO DESDE PAILDAD CUESTA LOS COLINES (13:30 HORAS), PASANDO POR AULEN, APECHE BAJO CON DESTINO A QUEILEN.

CONTUY

-          BUS CORPORACIÓN MUNICIPAL: SALIENDO DESDE CRUCE CONTUY (14:00 HORAS), PASANDO POR SAN MIGUEL, QUECHU, DETICO CON DESTINO A QUEILEN.

AGONI

-          FURGON  BLANCO DE LA CORPORACIÓN: SALIENDO DE AGONI LIMITE (14:00 HORAS) PASANDO POR AGONI BAJO (PLAYA), LELBUN BAJO (IGLESIA), VOLVIENDO A CARRETERA, SIGUIENDO EL TRASLADO POR CARRETERA HASTA QUEILEN.

-          ISLA   ACUI: SALIDA A LAS 14:15 HORAS.

-          TRANSPORTE  PARA ISLA TRANQUI: SALIDA LACHA DESDE ALQUI A LAS 13:20 HORAS, NEPUE A LAS 13:30 HORAS, SAN JOSÉ A LAS 13:45 HORAS Y TRANQUI A LAS 14:00 HORAS CON DESTINO A RAMPA QUEILEN.

TRANSPORTE  MARITIMO – LANCHA RAPIDA – (SEGÚN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO).