• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

QUEILEN CELEBRÓ A SUS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN.

Queilen celebró a sus Asistentes de la Educación.

Con una emotiva ceremonia Queilen conmemoró el Día del Asistente de la Educación, fecha especial para el personal, profesional, administrativo, paradocente y auxiliar. Trabajadores quiénes se desempeñan diariamente junto a los docentes en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para el Alcalde de la comuna, Marcos Vargas Oyarzún, los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa. “Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva, una tarea que busca integrar a todas y todos, abierta a la comunidad y al desarrollo integral de nuestros niños”; indicó.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Chilhué, se hizo mención a la labor de los asistentes de la educación y los desafíos del sector, lo que fue señalado en la ocasión por la Presidenta del Sindicato de Asistentes de la Educación, señorita Vanessa Santana.

También se premió a los funcionarios que tienen años de trayectoria. Y fue así como recibieron reconocimientos por años de servicio los siguientes trabajadores:  por 15 años de servicio; Lucila Ojeda Ojeda, por 20 años de trabajo; por 30 años de servicio; como Héctor Díaz Bórquez y 35 años de servicio como lo fue el caso de Héctor Gallardo Trujillo.

dia asistentes de la educ 2017

hector gallardo 35 años

banner dai muni

banner ta muni

plataforma lobby


banner ordenanzas 

banner contratistas

banner registros contratistas

btn publi avisos


PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Sin eventos