QUEILEN CELEBRÓ A SUS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN.

Queilen celebró a sus Asistentes de la Educación.

Con una emotiva ceremonia Queilen conmemoró el Día del Asistente de la Educación, fecha especial para el personal, profesional, administrativo, paradocente y auxiliar. Trabajadores quiénes se desempeñan diariamente junto a los docentes en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Para el Alcalde de la comuna, Marcos Vargas Oyarzún, los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa. “Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva, una tarea que busca integrar a todas y todos, abierta a la comunidad y al desarrollo integral de nuestros niños”; indicó.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Chilhué, se hizo mención a la labor de los asistentes de la educación y los desafíos del sector, lo que fue señalado en la ocasión por la Presidenta del Sindicato de Asistentes de la Educación, señorita Vanessa Santana.

También se premió a los funcionarios que tienen años de trayectoria. Y fue así como recibieron reconocimientos por años de servicio los siguientes trabajadores:  por 15 años de servicio; Lucila Ojeda Ojeda, por 20 años de trabajo; por 30 años de servicio; como Héctor Díaz Bórquez y 35 años de servicio como lo fue el caso de Héctor Gallardo Trujillo.

dia asistentes de la educ 2017

hector gallardo 35 años