MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES DE QUEILEN CELEBRARON SU DÍA

Más de 300 adultos mayores deQueilen celebraron su Día

La Ilustre Municipalidad de Queilen brindó un cálido y emotivo homenaje a todos los adultos mayores de la comuna quienes celebraron junto al Alcalde Marcos Vargas Oyarzún y Concejo Municipal su día.

Fue así como hasta el Patio Techado de calle Arturo Prat llegaron agrupaciones de Adultos Mayores de cada rincón de la comuna, los que pasaron una tarde llena de bailes, cantos y mucha alegría.

El Alcalde Marcos Vargas Oyarzùn agradeció el aporte y compromiso de nuestros adultos para el desarrollo y progreso de nuestra comuna.” Son Personas muy valiosas que merecen nuestro respeto y gratitud por lo entregado a través de su vida; es por eso que celebramos como municipio junto al Concejo Municipal, entregarles una alegría a  cerca de 300 abuelitos provenientes de diferentes sectores rurales y el radio urbano de Queilen. Participamos de un gran almuerzo, contamos historias y adivinanzas, bailamos y pasamos un momento hermoso junto a una buena orquesta”. Puntualizó el edil.

Por su parte los adultos mayores de Queilen agradecieron al alcalde y funcionarios Municipales indicando que cuentan con un gran Alcalde que los escucha, entiende y soluciona nuestras problemáticas, así como también agradecieron a los funcionarios municipales por su atención y cariño.

adutos mayores pic 1