MUNICIPALIDAD DE QUEILEN OBTIENE UN 100% DE TRANSPARENCIA UBICÁNDOSE ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

Municipalidad de Queilen obtiene un 100% de transparencia ubicándose entre las mejores del país

Luego de una fiscalización de parte del Consejo Nacional de Transparencia se notificó al municipio queilino como uno de los más eficientes en esta materia.

En sólo 10 meses de gestión de la actual administración la Ilustre Municipalidad de Queilen recibió nuevamente otra gran noticia de parte del Consejo Nacional para la Transparencia. Así lo informo el propio Alcalde de la comuna Marcos Vargas Oyarzún, quien señaló que fue notificado por escrito por, Raúl Ferrada, Director Nacional del Consejo para la Transparencia.  En la nota se indicaba que la municipalidad queilina ha cumplido en un 100% de transparencia, convirtiéndose de esta manera en una de las mejores municipalidades del país en esta materia.

“Sin duda alguna esta noticia me pone muy contento y orgulloso del trabajo que estamos haciendo, tener un 100% de transparencia no hace más que ratificar la seriedad y responsabilidad de nuestros funcionarios, los cuales en sólo 10 meses de gestión han podido dejar en orden esta materia.  Somos un municipio que entiende perfectamente lo que significa ser funcionario público, estamos volviendo a retomar el prestigio en la gestión. En algún momento nos daba mucha pena ver en medios de comunicación o redes sociales malas noticias de nuestra municipalidad. Sin embargo, hoy estamos nuevamente como una de las mejores municipalidades del país en transparencia. Somos un municipio atento, cercano, amigable, responsable y respetuoso con su gente. Somos un municipio pequeño dentro de la provincia y región, pero estamos entre los mejores en gestión, retomando el rumbo que nunca debimos haber perdido posicionándonos como líderes en materia de transparencia”. Puntualizó el Alcalde Marcos Vargas Oyarzún.

Para finalizar, Raúl Ferrada, Director Nacional de Transparencia, indicó en su misiva que: “Los resultados de la fiscalización, dan cuenta del buen cumplimiento de la municipalidad de las normas e instrucciones sobre Derecho de Acceso de Información. Hacemos llegar a usted y al equipo responsable de estas labores nuestras cordiales felicitaciones, invitándolos a mantener el alto cumplimiento registrado en esta oportunidad”. Finalizó

notatransparencia

muni queilen