• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

DEPORTIVO QUEILEN ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL QUEILINO.

Deportivo Queilen es el nuevo Campeón del fútbol queilino.

El elenco se quedó con la copa tras derrotar, por 1 a 0, en el cásico queilino al Deportivo Antonio Grille. El gol fue obra de del jugador Mario Cárdenas.

Deportivo Queilen es el nuevo campeón del fútbol queilino 2018, luego de derrotar por la cuenta mínima al Deportivo Antonio Grille, en lo que es además el clásico del futbol local. Fue así como en un un vibrante encuentro el Deportivo Queilen supo administrar el balón, mientras el Grille buscaba con más ganas que fútbol el empate, pues no pudo derrotar el bloque defensivo impuesto por su rival, el cual jugó casi todo el partido con un jugador menos luego de la expulsión de su portero Cristian Cumicheo. Sin embargo y pese a lo complicado del panorama lograron ordenarse aún más en la marca de los delanteros del Grille anulando cada una de las oportunidades que se iba generando a lo largo del encuentro. De esta manera y en duelo muy apretado fue el Deportivo Queilen quien finalmente se quedó con la Copa. Un partido trabajado el cual se definió con un gol de muy buena factura anotado por el jugador Mario Cárdenas, gol que en definitiva se transformó en el triunfo del Deportivo Queilen, quien junto a su hinchada celebraron con algarabía la obtención de un nuevo campeonato, ante la mirada incrédula de la gran cantidad de hinchas que llevó a su vez el club Antonio Grille.

Cabe señalar que el goleador del campeonato fue el jugador Juan Carlos Segovia con 9 tantos, mientras que el premio al mejor arquero se lo llevó Miguel Andrade de Chiloé Atlético de Pureo. El tercer lugar fue para el Club Carlos Gómez luego de derrotar por 3 goles a 1 a Chiloé Atlético. El campeonato, organizado por la Ilustre Municipalidad de Queilen, se desarrolló en 6 fechas y participaron 13 clubes de toda la comuna.

Jorge García, Encargado de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Queilen, destacó el compromiso y esfuerzo de cada uno de los equipos. “Estamos conformes por la realización de este campeonato; ojalá puedan llegar muchos jugadores más y seguir creciendo en el fútbol, pues cuenta con una gran cantidad de gente que cada fin de semana sigue los partidos” acotó.

DEPORTIVO CAMPEON 2018

banner dai muni

banner ta muni

plataforma lobby

 concurso publico queilen

banner ordenanzas 

banner contratistas

banner registros contratistas

btn publi avisos


consulta ciudadanaa

 

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Sin eventos